Así es como se llama el nuevo vídeo promocional del proyecto SueñOn®. A través de él nos presentan la vida cotidiana de una enfermera al regresar del hospital del turno de noche.
Los problemas vienen cuando al intentar conciliar el sueño los ruidos que por el día nos encontramos de forma habitual no la dejan dormir.
¿A cuántos enfermeros no les ha tocado hacer alguna guardia en algún momento de su vida o es el turno fijo que tienen? Ese estado de irritabilidad y cansancio tan característico, el desorden que experimentas de no saber si es de día o de noche y de las comidas... Es mediante esta forma como SueñOn® nos hace reflexionar sobre la importancia de tener una buena higiene del sueño.
¿Acaso no es lo mismo que experimentan los pacientes cuando están ingresados? El ruido de la televisión porque el compañero esta viendo un programa, los timbres que suenan en todo momento, la luz de las habitaciones y de los pasillos, las actividades del personal sanitario, el uso de móviles, las visitas de familiares ...
Por ello debemos reflexionar y buscar soluciones apoyadas en publicaciones científica para así mejorar el descanso de nuestros pacientes.
Comentarios
Publicar un comentario